miércoles, 25 de noviembre de 2015

DIA DEL BUEN TRATO

Hoy en el cole hemos conmemorado la jornada contra la violencia de género, dándole un carácter más positivo y adecuado a la edad de nuestro alumnado. Hemos celebrado el DIA DEL BUEN TRATO

El alumnado de E. Infantil ha realizado diferentes talleres y actividades relacionados con los Derechos de la Infancia, organizados por las alumnas del IES DON BOSCO, del ciclo de E. Infantil. Una mañana muy dinámica donde los más pequeños han vivido en primera persona los valores de colaboración, convivencia positiva y excelente trato recibido por este grupo de alumnas y alumnos. ¡Gracias a tod@s!

En E. Primaria, en las sesiones de tutoria semanal, se ha realizado una detección de ideas previas sobre la violencia de género, una reflexión sobre las noticias que a diario se ven en tv y a partir de ahí han elaborado murales con frases que fomenten el Buen Trato entre todas y todos.

Algunas imágenes de la mañana...



El buen trato y la educación son las claves para no tener que conmemorar más 25 de Noviembre. ¡Entre todas y todos podemos lograrlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario