domingo, 28 de mayo de 2017

XV JORNADAS DE CONVIVENCIA ESCOLAR: CONCURSO DE TAPAS

Nuestras jornadas de convivencia escolar han culminado con una ginkana pirata, organizada por las monitoras de actividades extraescolares, donde nuestro alumnado se ha divertido muchísimo.
Posteriormente hemos realizado la entrega de diplomas de la AMPA, como reconocimiento a la regularidad en la participación y asistencia a los talleres extraescolares, durante el curso 16/17.
Finalmente hemos degustado las tapas que las familias han aportado para culminar estas jornadas. La tapa ganadora ha sido "Canastillas con huevo de codorniz", elaborada por Alina Vizcaíno Cejudo y la famila ganadora del sorteo de una cámara de fotos la de Unai y Diana Ortíz Pérez. ¡Enhorabuena a ambas!
Gracias a toda la comunidad educativa por su participación y aportaciones a estas jornadas...¡pensando ya en las siguientes!
Pulsa sobre la imagen para ver la galeria completa.
 https://photos.google.com/u/0/share/AF1QipNmtdBTb-mr4kFMToAw6Y0rZ8c8Na2Udb9T4KE231p8ti-lUHCIUORqEp17pVHx2g/photo/AF1QipMPx1bGl-eitmZYiVWUxDi3UkkGY6AsW79tw8Zn?key=VnhGSTVBdUNhZ0ZSSXdhWmFEYnNVVW1IbWhTVzN3

No hay comentarios:

Publicar un comentario