domingo, 26 de noviembre de 2017

MES DE NOVIEMBRE: DERECHOS DE LA INFANCIA, III CARRERA SOLIDARIA Y SOSTENIBILIDAD AMBIENTAL

Casi finalizado el mes de noviembre os dejamos imágenes de todo lo que hemos aprendido y disfrutado en el colegio. Con motivo del día 20 de noviembre en el que se conmemora el día mundial de los derechos de la infancia, este mes lo hemos dedicado a concienciar sobre los derechos que muchos niños y niñas no disfrutan en algunos países, incluso en el nuestro. Previamente a este día en cada clase se realizaron variadas actividades como murales, visualizar videos, poemas y canciones donde nuestro alumnado reivindicó sus derechos como niños y niñas. 
Ademas el lunes 20 de noviembre llegaron desde Melbourne la familia de Claire, Zacarie y Elliot quienes han disfrutado durante 5 días de la metodología que el CEIP Menéndez y Pelayo ofrece a su alumando. 
La semana ha sido muy intensa y culminó con la III Carrera Solidaria "Save the Children" y el botellón musical preparado por el maestro de música Juanjo. 
Os dejamos con las imágenes que resumen toda esta semana, esperando que nuestros amigos y amigas de Melbourne disfruten casi como si hubieran estado con nosotros. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario